El evento, que cuenta con el apoyo del Comité Corfo Antofagasta, se desarrollará el próximo jueves 18 de noviembre y tendrá foco en el comercio digital.

Con el objetivo de entregar conocimiento y las herramientas para que las pymes se puedan fortalecer y lograr una reactivación económica, es que Quintil Valley, con el apoyo de UDD Ventures y Comité Corfo Antofagasta, realizará la última edición del 2021 de Master Class, con foco en “E-Commerce y Marketing Digital para Pymes”, el próximo jueves 18 de noviembre a las 18:00 horas.

Al respecto, Walter Rosenthal, Gerente General de Quintil Valley, mencionó que: “Finalizamos un ciclo con el cual buscamos fortalecer nuestras capacidades, trabajar en red y generar sinergia para así aportar valor innovador a todos los líderes de Pymes que necesitaran conocimiento de valor para la gestión que realizan”. 

La clase maestra será dirigida por Sandra Díaz Ortega, Socia fundadora de ematris SpA, empresa consultora B especializada en apoyar a la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, la cual busca servir a organizaciones de los sectores privado, público y académico acelerando sus procesos de desarrollo e innovación a través de metodologías ágiles y colaborativas.

Por su parte, Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures señaló que: “Esta alianza junto a Quintil Valley apuntó desde sus inicios a trabajar en dos frentes de acción. Por una parte, programas de innovación abierta tanto en el norte de Chile como en Perú con empresas corporativas ligadas a minería. Y por otro lado también estamos colaborando en programas formativos y de transformación para PYMES y empresas tradicionales en todo Chile”.

Además, contará con un espacio único de networking, instancia perfecta de interacción entre nuestros asistentes y panelistas para crear relaciones, compartir intereses, soluciones o potenciar aún más sus habilidades relacionadas con la temática de las Pymes.

El encuentro será realizado de manera online, a través de la plataforma Zoom. Cuenta con cupos limitados, por lo que para participar se debe inscribir previamente en el formulario disponible en la página web de Quintil Valley o a través de las redes sociales de Quintil Valley.

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.