¡Hola!

Nos alegra que seas parte de nuestra comunidad. Hoy como programa de internacionalización queremos ofrecer valor a tu negocio a través de nuestra herramienta de Autodiagnóstico. 

 ¿Qué significa un autodiagnóstico? 

 Significa que, al ingresar datos fidedignos de tu empresa a la herramienta, ésta mediante algoritmos específicos, podrá entregar un análisis actual de tu negocio mostrando gráficamente los puntos mejor evaluados, y los no tan bien evaluados para el proceso de internacionalización. 

 Pero no te desanimes, los puntos que tienen peor desempeño pueden ser mejorados, para eso nuestro programa de internacionalización cuenta con 9 empresas aliadas que te ayudarán a superar los puntos más débiles, aumentar el potencial de tu empresa y finalmente concretar así el sueño de la internacionalización de tu innovación o emprendimiento. 

 Te dejo las condiciones generales de este concurso.

  1.  Debes ingresar a nuestro sitio web. Luego darle click al apartado Servicios. Finalmente acceder al Servicio de Autodiagnóstico.
  2. Completa las preguntas del formulario. 
  3.  Descarga los resultados de tu autodiagnóstico. 
  4. Toma decisiones importantes para el rumbo de tu empresa. 

 Desde la fecha de lanzamiento el jueves 08 de julio de 2021 se tomarán los primeros 30 diagnósticos ingresados a la plataforma IA – ASV y se seleccionarán tres ganadores para adjudicarse el premio de una mentoría especializada por el equipo de expertos en Innovación de Quintil Valley. 

 Las mentorías para las tres empresas serán dos sesiones de 2 horas cronológicas, ósea un total de cuatro horas, que se podrán ejecutar hasta en un máximo de dos meses. Fuera de ese plazo las mentorías no se podrán llevar a cabo. 

 Los resultados se harán por sorteo virtual vía Streaming el martes 10 de agosto 2021. El sorteo será dado a conocer a través de las redes sociales de Antofagasta Scale Ventures.  

 Te recordamos que para que el autodiagnóstico sea realmente efectivo y agregue valor a tu negocio, este tiene que contener datos verdaderos y sin pretensiones. A modo de ejemplo podemos decir: Es lo que hoy has desarrollado como empresa, no lo que te gustaría que fuera. 

 Para soporte, dudas o comentarios puedes escribirnos a antofagasta@quintilvalley.cl

Antofagasta Scale Ventures. 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.