La agencia de innovación Quintil Valley, es la responsable de las conexiones con el ecosistema de Nexa Resources para facilitar los procesos de innovación abierta de esta importante empresa con operaciones en Brasil y Perú. Esta vez, este llamado es soportado por la solución Quintil Ventures, la nueva herramienta tecnológica que pone a disposición la consultora. 

Hoy, la empresa busca promover la cultura de innovación y emprendimiento en diversas áreas. Por esto, hace un llamado a ser parte de la convocatoria de Nexa Resources, quien realiza el programa Mining Lab Challenge.

Este programa busca soluciones tecnológicas para los desafíos de largo plazo relacionados a los negocios principales de la empresa, y se enfoca en apoyar a los emprendedores en el desarrollo de soluciones innovadoras para la minería y la metalurgia. 

Es por esto que Mining Lab Challenge abre la convocatoria para que startups y empresas de todos los tamaños puedan aplicar a cualquiera de los 8 desafíos que fueron agrupados en 3 temas: Productividad y seguridad, Uso del Zinc y Descarbonización transformacional. 

Las inscripciones estarán abiertas desde el 05 de julio hasta el 05 de agosto del presente año; y puedes postular tu propuesta innovadora completando el formulario de inscripción de  Quintil Valley www.quintilvalley.cl.

Desde Quintil Valley, desarrollamos, diseñamos y ejecutamos programas que aceleren el ecosistema, asistiendo a la incorporación de técnicas de gestión de la innovación y manejando portafolios de innovación empresarial en distintas regiones de Chile y Latinoamérica. 

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.