Sé parte de nuestro portafolio y conecta con la industria minera internacional

En Antofagasta Scale Ventures queremos que seas parte de nuestro ecosistema y que puedas acceder a sus beneficios y actividades. Es por eso, que realizaremos el primer Demo Day de minería para solucionadores de Antofagasta.

Esta actividad es parte de nuestra propuesta de valor: Impulsar, apoyar y fortalecer el proceso de internacionalización de innovaciones de la región de Antofagasta, a través de diversos mecanismos, herramientas y oportunidades, que buscan acercar y conectar a empresas con mercados internacionales.

En esta oportunidad buscamos empresas, Startups, Pymes, academias, incubadoras, aceleradoras y gremios de la región de Antofagasta, que tengan soluciones innovadoras y deseen ser parte del portafolio de ASV.

Por eso, Súmate al portafolio de innovadores de la región de Antofagasta y accede a todos los beneficios y oportunidades para conectar con la industria minera internacional.

La convocatoria estará disponible para que puedas enviarnos tu solución tecnológica y postular en el siguiente link: AQUÍ, hasta el 23 de abril 2021.

Te invitamos a ser parte del ecosistema de innovación regional, donde un futuro lleno soluciones está a un click de distancia. Sé parte de nuestro ecosistema de innovación.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.