Nuestra plataforma abre el camino a nuevas oportunidades de negocios e innovación para todo el sector de la minería de la segunda región, fomentando el crecimiento y conocimiento de pequeñas y grandes empresas de Antofagasta.

 

Antofagasta Scale Ventures fortalece el desarrollo de todo el rubro de la minería y los stakeholders que la conforman; creando oportunidades dentro y fuera del país para todas las Pyme´s, StarUp´s y organizaciones que busquen crecimiento y posicionamiento dentro del mercado. 

 

La plataforma cuenta con socios estratégicos que tienen conocimiento de toda la actividad minera y sus necesidades, permitiendo la apertura en el mercado con el respaldo de CORFO, ProChile y el Gobierno Regional. ASV brinda mayor seguridad para lograr los objetivos de los emprendedores e innovadores de la región, dándoles productivos procesos de expansión y comercialización que les permiten generar las oportunidades de crecimiento.

 

Esto crea grandes e importantes progresos para Antofagasta, en donde el comercio de la minería es el principal motor de economía en la región, y en el que, en muchas ocasiones, las pequeñas empresas se quedan fuera de un mercado que requiere de constante productores de innovación y avances tecnológicos que resulten fructíferos para distintos focos de desarrollo del rubro minero.

 

Así entonces, Antofagasta Scale Ventures se transforma en un bien público para toda la región, teniendo como único objetivo acrecentar el desarrollo y crecimiento de Antofagasta y todos los emprendedores que busquen crecer y posicionarse en el mercado minero.

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.