Conformada por más de 60 empresas más importantes del área minera energética del Perú, Minergy  Connect es el espacio de colaboración, conexión, intercambio y apoyo en el desarrollo del sector.

 

Minergy Connect es un espacio de conocimiento colaborativo, en el que todos los actores de la industria minera energética pueden conectarse, intercambiar información, apoyarse y aportar al desarrollo del sector.

 

Este lugar virtual nace, potenciado por la emergencia sanitaria del covid-19 y por los más de 10 años, en los cuales las Direcciones de Tecnología e Innovación de la industria, en conjunto con la Sociedad Nacional de la Minería, Energía y Petróleo, se han reunido para dialogar, compartir y cooperar respecto a los retos que se presentan continuamente en el Perú. 

 

Minergy Connect representa una gran importancia para la minería energética, ya que permite el encuentro entre todos los actores del ecosistema como las empresas, startup’s, academia, proveedores y organizaciones en un mismo lugar. Así, aportando al desarrollo con una comunidad virtual que permite el intercambio de experiencias, conocimientos y contactos del Perú.

 

Con ello, en vanguardia de la contingencia que entrega el escenario del Covid-19, Minergy Connect ha dado inicio a un nuevo ciclo de evolución tecnológica en el cual la transformación digital se convierte en una pieza fundamental para garantizar el éxito de las operaciones en toda la industria.  

 

Este espacio está abierto a explorar nuevos actores nacionales e internacionales, que permitan un crecimiento exponencial en materia de innovación y tecnología. Por ello, te invitamos a visitar su sitio web www.minergyconnect.pe y ser parte de la comunidad minero energética más grande del Perú.  

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.