Antofagasta Scale Ventures es la nueva plataforma de bien público para la ciudad de Antofagasta que, en conjunto con sus aliados estratégicos, busca generar grandes oportunidades para el sector minero de la zona.

ASV dentro de su ecosistema tiene a sus aliados estratégicos, quienes ayudan a fortalecer y potenciar los servicios que entrega la plataforma a las pymes, startups y organizaciones innovadoras de la región de Antofagasta.

El conjunto de organismos socios y aliados está conformado por CORFO Antofagasta, SEREMI de Economía y Turismo, Quintil Valley, Hub de Innovación Minera del Perú, INAPI, ProChile, Ciptemin, Fundación Mi Norte, OTL Universidad de Antofagasta y Centro de Innovación y Diseño Avanzado (CINNDA).

A través de la plataforma se puede acceder a variadas ofertas en servicios y desarrollo para los innovadores que ofrecen internacionalizar tu innovación bajo los mejores programas de escalamiento. Es así que, a partir del jueves 28 enero, Antofagasta Scale Ventures estará ya en marcha para recibir y trabajar de manera colaborativa con todas las Pymes, StartUps y organizaciones solucionadoras de la región de Antofagasta.

Las empresas e instituciones innovadoras de la segunda región pueden registrarse en la página web, a través de un formulario de autodiagnóstico. Con los resultados, las empresas aliadas cuentan con todo el “Know How”, para apoyar y fortalecer el desarrollo de cada uno de los innovadores, a través de servicios y herramientas tales como incubación, aceleración, marketing, vinculación, comercial, tributario, legal, validación y prototipo pilotaje, I+D y protección.

Es así como Antofagasta Scale Ventures entrega todos los servicios orientados a fortalecer propuestas para alcanzar grandes niveles de desarrollo e internacionalización, midiendo todos tus avances y previniendo posibles ajustes que puedan surgir en el mercado de destino.

No dejes de ser parte de este ecosistema innovador y emprendedor de la región de Antofagasta y no pierdas la oportunidad de estar relacionado con las grandes empresas internacionales del rubro. Únete a Antofagasta Scale Ventures, un bien público respaldado por CORFO, el Gobierno Regional de Antofagasta y todos nuestros otros aliados estratégicos de la región. 

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.