Con oportunidades únicas y venideras para los innovadores que quieran posicionarse en el escenario internacional, Antofagasta Scale Ventures (ASV), en conjunto con Quintil Valley, Corfo y otros aliados estratégicos de la zona, ofrece impulsar las innovaciones mineras de la región de Antofagasta.

 

Antofagasta Scale Ventures es una plataforma que nace del proyecto asignado por CORFO Bien Público, y es desarrollado por Quintil Valley, empresa innovadora con presencia nacional e internacional, y cuenta con el apoyo de Corfo, a través del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, junto a la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Antofagasta.

ASV será inaugurada el 28 de enero y busca internacionalizar los servicios y productos de Pymes, Startups y organizaciones proveedoras del sector minero. El objetivo del proyecto es vincular las soluciones innovadoras desarrolladas en la región de Antofagasta con la demanda extranjera. 

Esto significa una gran oportunidad para Antofagasta y la minería de la región, permitiendo posicionar la zona en el mercado internacional, generando prometedoras proyecciones para el futuro. 

A través de una red de apoyo, servicios y trabajo colaborativo, Antofagasta Scale Ventures, pretende buscar continuamente ofertas internacionales del sector minero para generar reales oportunidades de vincular estas con la oferta de innovadores de la región de Antofagasta. 

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.